La importadora y exportadora Daisekai limitada en conjunto con las maestras del Templo Budista Fo Guang Shan en Chile donaron 200 sillas de ruedas tradicionales a la Delegación Presidencial Regional de Tarapacá.
La donación con un valor de 19 mil 400 dólares se enmarca en el espíritu de la Asociación Internacional de la luz de Buda, Blia Chile-Iquique, cuyos principios están orientados en la educación y el servicio a la comunidad más desprotegida Las empresas involucradas en esta donación son integrantes de esta organización, practicando con estos actos de
generosidad la misión y visión del templo.
Desde 1996, Daisekai, junto con otras empresas colaboradoras, realiza donación de ayudas técnicas como sillas de ruedas, colchón y cojín anti escaras, bastones canadienses y andadores.
Estas ayudas están dirigidas para atender de forma inmediata la necesidad de personas y familias que no cuentan con recursos económicos, para acceder a estos soportes.
En abril de 2022 realizaron la donación de 300 bolsas de alimentos y artículos de higiene para atender a las familias de la Toma Laguna Verde, afectadas por el incendio ocurrido en enero de ese año.