lunes, abril 29, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioAlto HospicioESTE LUNES 25 DE MARZO HAY 700 CUPOS PARA FELINOS MUNICIPIO INVITA...

ESTE LUNES 25 DE MARZO HAY 700 CUPOS PARA FELINOS MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR DE INSCRIPCIONES PARA ESTERILIZACIÓN DE MASCOTAS

Alcalde Patricio Ferreira y Cuerpo de Concejales invitan a la comunidad a participar de un nuevo operativo de inscripciones para cirugías gratuitas de esterilización para perros y gatos de la comuna.

El jefe comunal destacó la importancia de la iniciativa en el control y cuidado de la población de mascotas, medida que también contribuye a evitar el abandono de los animalitos en las calles.

En esta oportunidad, las familias podrán disponer de 3 cupos, los cuales se entregarán por orden de llegada; y entre los requisitos se pide ser residente de Alto Hospicio y con ficha Social de Hogares, la cual debe ser presentada al momento de inscripción de las mascotas.

Los vecinos que vayan a registrar su animalito, macho o hembra, deben ser mayores de 18 años; ser el responsable y traer antecedentes de la mascota. No es necesario que traiga su mascota.

Fechas de Inscripción

El lunes 25 de marzo habrán 700 cupos para inscripción de felinos; en tanto el martes 26 y miércoles 27 de marzo, se dispondrán de 650 cupos para perros cada día.

El proceso a realizarse en los 3 días se inicia a partir de las 9.00 horas en el Techado Municipal (avenida Los Álamos 3101).

Se recuerda que una vez completado los cupos de esterilización, los dueños de mascotas deben estar atentos a los días y lugares que le corresponderá realizar el procedimiento de esterilización. Información que se dará a conocer por teléfono de contacto, y las redes sociales de la municipalidad.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments