lunes, abril 29, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioAlto HospicioCONSTRUIRÁN PLAZOLETA ALIANZA EN EL BARRIO SANTA CATALINA 1 DE ALTO...

CONSTRUIRÁN PLAZOLETA ALIANZA EN EL BARRIO SANTA CATALINA 1 DE ALTO HOSPICIO

Como parte de las obras de confianza del programa Recuperación de Barrios, del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Concejo Municipal encabezado por alcalde Patricio Ferreira, aprueba contratación directa de construcción de Plazoleta Alianza en sector Santa Catalina 1, de Alto Hospicio.

Al respecto, el jefe comunal señaló que factor importante en estos trabajos conjuntos entre la comunidad y el Programa Quiero Mi Barrio, fue la participación organizada de los vecinos y vecinas, quienes eligieron el diseño de la infraestructura, cómo qué tipo de juegos infantiles, mobiliario y áreas de esparcimiento instalar en el lugar, para que los niños y niñas junto a sus familias se reúnan de manera segura.

En concreto, el lugar de encuentro y esparcimiento inclusivo, donde se demarcan las podo táctil de alerta para cada cambio de superficie proyectada en el lugar, es contiguo a un jardín infantil. Contempla la construcción de pavimento de adocreto, un plano inclinado, un sector de juegos musicales, bolardos de protección para el peatón. Además de un lugar de descanso con estructuras tensadas junto con unas bancas de hormigón. También un tótem indicativo con nombre de cada barrio como símbolo de unión de éstos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments