sábado, junio 27, 2026
publicita en LaMegaFm
InicioAlto HospicioSeguridad Municipal recupera dos vehículos con encargo por robo en Alto Hospicio

Seguridad Municipal recupera dos vehículos con encargo por robo en Alto Hospicio

Inspectores municipales de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Alto Hospicio recuperaron dos vehículos que mantenían encargo vigente por robo, durante procedimientos desarrollados en el sector de las tomas Renacer y San Lorenzo, en El Boro.

Las acciones fueron coordinadas con la Central de Cámaras de Televigilancia MAHO y Carabineros, permitiendo detectar y verificar la situación de ambos móviles.

El primer vehículo fue ubicado en la toma Renacer, luego de una alerta que permitió a los equipos municipales concurrir al lugar y confirmar que mantenía encargo vigente por robo.

Durante las diligencias, los inspectores detectaron un segundo vehículo abandonado en la toma San Lorenzo, también en el sector El Boro. Tras la revisión correspondiente y la consulta de antecedentes, se confirmó que igualmente registraba encargo por robo.

Desde el municipio destacaron que estos procedimientos forman parte de las políticas de seguridad impulsadas por el alcalde Patricio Ferreira y el Cuerpo de Concejales, orientadas a fortalecer los patrullajes preventivos, la vigilancia mediante cámaras y el apoyo permanente a las labores policiales en distintos puntos de la comuna.

Estas acciones, desarrolladas a través del trabajo interinstitucional, contribuyen a la prevención del delito, la recuperación de vehículos sustraídos y el resguardo de la comunidad de Alto Hospicio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Publicita aquí

Most Popular

Recent Comments