jueves, enero 16, 2025
InicioIquiqueDelegación presidencial establece Calendario

Delegación presidencial establece Calendario

La Delegación Presidencial Regional de Tarapacá anunció que el viernes 13 de diciembre, a las 16:00 horas, concluye el plazo para que los organizadores de eventos masivos de Año Nuevo presenten sus solicitudes. Asimismo, el viernes 27 de diciembre es la fecha límite para entregar la documentación requerida en el Departamento Jurídico.

Estas disposiciones están estipuladas en la Resolución Exenta N° 2024, emitida el 22 de noviembre de 2024, y firmada por la Delegada Presidencial Regional, Ivonne Rojas. Además, la resolución establece las fechas de fiscalización para verificar el cumplimiento de los permisos sectoriales necesarios:

  • Primera fiscalización intersectorial: viernes 27 de diciembre.
  • Segunda fiscalización intersectorial: lunes 30 de diciembre.

Para formalizar la solicitud de un evento masivo, esta debe presentarse por escrito en la Oficina de Partes de la Delegación, ubicada en Avenida Arturo Prat N° 1099, debidamente firmada por el titular o su representante. El documento debe incluir una descripción detallada del evento, con información suficiente para identificar las condiciones requeridas para su realización.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Publicita aquí

Most Popular

Recent Comments