Con la finalidad de seguir impulsando la gestión comercial de sus usuarios, ZOFRI S.A.
inició la primera de tres capacitaciones en Marketing Digital, Ventas y Servicio al Cliente
para trabajadoras y trabajadores de Mall ZOFRI. Todas ellas están siendo impartidas de
manera gratuita por INACAP en el Salón Raúl Cámara del Edificio de Convenciones.
“Dialogamos permanentemente con nuestros usuarios, donde hemos potenciado las
instancias de conversación, por ejemplo, en las mesas de marketing y otras materias, que
se efectúan cada dos meses. De esta forma podemos recoger las sugerencias y
propuestas, además de presentar el resumen de las campañas de Mall ZOFRI. Esta
capacitación es una buena oportunidad para actualizar conocimientos en materias claves
para sus negocios. Además, los participantes obtendrán un certificado de competencias
en materia de Marketing Digital, Ventas y Servicio al Cliente, según la capacitación a la
que asistan”, indicó la Gerenta Comercial, Carolina Escobar Valdés.
Al respecto, el usuario de DecoMundo, Nicolás Silva Cerda, agradeció esta instancia a la
que por primera vez asiste “Con mi equipo siempre hemos trabajado en pro del cliente, en
coordinación con nuestra jefatura, pero esto siempre ha sido desde la experiencia
personal. En cambio, esta capacitación nos entrega las herramientas y seguridad
necesaria”.
Cada capacitación tiene una capacidad para 100 personas que estarán siendo
desarrolladas por el docente, José Antonio Araya Contreras, quien cuenta con 14 años de
experiencia en innovación del rubro hotelero y minero.
Recordamos que Mall ZOFRI está abierto en horario continuado de lunes a sábado desde
las 11:00 a las 20:00 horas, y el patio de comidas y boulevard gastronómico hasta las
21:00 horas. En tanto, los domingos estará disponible solo la Etapa 7 desde las 11:00 a
19:00 horas, y el patio de comidas y boulevard hasta las 20:00 horas.