sábado, abril 27, 2024
Infocomunicacioneschile.cl
InicioAlto HospicioMunicipio entrega tradicionales huevos de chocolates a representantes de iglesias y parroquias...

Municipio entrega tradicionales huevos de chocolates a representantes de iglesias y parroquias de Alto Hospicio

En el marco de la celebración de la Semana Santa, alcalde Patricio Ferreira en representación de la municipalidad de Alto Hospicio hizo entrega de cajas de huevos de chocolates a representantes de las iglesias y parroquias de la ciudad.

En el encuentro realizado en la sala de alcaldía, la máxima autoridad comunal, además de valorar el trabajo que desarrollan las instituciones religiosas con la comunidad, reiteró la importancia de la festividad y una fecha muy significativa para los niños y niñas para que celebren con los huevitos de chocolate la Pascua de Resurrección.

Por su parte, la pastora Luz Patricia Mendez, de la congregación religiosa católica femenina de derecho pontificio “Hermanas de la Consolación”, a cargo de la parroquia Nuestra Señora del Camino de El Boro, agradeció los obsequios que significan mucho para su templo que funciona en un sector muy vulnerable de la comuna.

Explicó que los tradicionales huevitos de chocolates, en esta jornada del mundo cristiano serán de una gran alegría para los niños y niñas. Precisó que serán entregados el día sábado después de la Pascua de Resurrección, que conmemora la resurrección de Jesucristo al tercer día después de haber sido crucificado, de acuerdo con los evangelios canónicos.

Por otra parte, se señala que acompañaron la actividad representantes de la Iglesia Doce Apóstoles, Nuestra Señora de La Paz, Nuestra Señora del Carmen y Sagrado Corazón.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments