La Municipalidad de Alto Hospicio, junto al Centro Cultural y la Oficina de la Juventud, realizará este sábado 20 de junio, desde las 15:00 horas, una nueva jornada gratuita de intercambio de láminas de fútbol en la explanada del Anfiteatro Municipal.
La actividad se desarrolla tras el éxito de la primera versión, que reunió a cientos de coleccionistas de distintas edades, permitiendo que muchos asistentes avanzaran e incluso completaran sus álbumes en un ambiente familiar y recreativo.
Niños, jóvenes, familias y coleccionistas podrán intercambiar sus láminas repetidas, compartir experiencias y disfrutar de una entretenida jornada comunitaria en torno al fútbol y al próximo Mundial 2026.
La actividad es gratuita y no requiere inscripción previa.
¡Trae tus láminas repetidas y participa de esta nueva jornada familiar en Alto Hospicio!



